jueves. 30.06.2022

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, se ha reunido con el alcalde de Rionansa, José Luis Herrero, con el fin de estudiar las posibles vías de colaboración para resolver las necesidades más urgentes del municipio, así como el estado de la carretera de El Soplao.

Durante la reunión, el consejero y el alcalde han tratado las posibles actuaciones dentro del Plan de la Consejería para mejorar la seguridad de los ciudadanos. De esta manera, Gochicoa ha valorado las solicitudes presentas y ha mostrado la predisposición de su departamento para hacer un análisis de las mismas.

Asimismo, el consejero ha subrayado el "atractivo turístico" que tiene el municipio que acoge a cántabros y visitantes durante todo el año, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Entre otras peticiones, el alcalde ha explicado la necesidad de reductores de velocidad en los pueblos del municipio, además de un estudio para solucionar los problemas relacionados con el agua en relación a la cuantía y turbidez.

En este sentido, Herrero ha agradecido al consejero su atención con el Ayuntamiento en dar respuesta a las necesidades de los vecinos del municipio y estudiar los proyectos presentados durante el encuentro.

Obras Públicas estudia vías de colaboración con Rionansa
Comentarios