domingo. 04.12.2022

La Casa de Cultura José Manuel de Monasterio, en Casar de Periedo (Cabezón de la Sal) acoge este 26 de junio, a las 12.00 horas, la propuesta 'Poner las cosas sobre la mesa', conducida por la artista Majo G. Polanco.

Se trata de una de las dos propuestas que celebra la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte celebra esta semana, enmarcadas en la tercera edición del programa 'Mujeres y cultura', dirigido a dar visibilidad a las creadoras y artistas, desde aquellas que vivieron en otras épocas históricas hasta las más actuales.

La actividad de este sábado consiste en una acción colectiva que se realizará con la Asociación Mujeres Rurales de Cantabria a modo de laboratorio de utensilios para la memoria, para reflexionar sobre los saberes domésticos desarrollados en la esfera privada y trasladar esa experiencia al espacio público.

La Dirección General de Acción Cultural ha programado hasta el 27 de octubre en esta tercera edición de 'Mujeres y cultura' 11 propuestas de acceso gratuito, que se desarrollarán en nueve espacios de la región, con el fin de descentralizar la programación cultural y crear una oferta abierta y extensiva.

Casar de Periedo acoge la propuesta 'Poner las cosas sobre la mesa'
Comentarios