jueves 02.07.2020
Cabuériga

El PRC reclama la limpieza de los caminos de todos los pueblos

El PRC reclama la limpieza de los caminos de todos los pueblos

El Partido Regionalista de Cantabria en Cabuérniga ha instado hoy al alcalde, el socialista Nicolás Toral, a que acometa la limpieza y desbroce de "todos los caminos" de "todos los pueblos del municipio", ya que el equipo de Gobierno "solo gestiona para los suyos".

Así lo ha dicho en un comunicado el portavoz regionalista, Gabriel Gómez, que ha lamentado que, para Toral y su equipo, "haya vecinos de primera y de segunda" en Cabuérniga, "cuando todos deben recibir los mismos servicios".

En este sentido, ha denunciado que mientras en Terán "todo es perfecto, se limpia, se desbroza y se recoge", en otros puntos del municipio "es muy distinto".

Así, ha explicado que en Carmona y en Valle "no se ha hecho nada"; que en Sopeña "se ha limpiado, pero no se ha recogido"; y que en Viaña "se ha limpiado una parte, pero los vecinos contemplan todos los días las correspondientes pilas de suciedad que aún no se han recogido".

"No se puede hacer peor. Solo se preocupa del pueblo en el que vive, provocando unas grandes diferencias entre todos los vecinos. Cabuérniga no tiene vecinos de primera y de segunda. Son todos iguales y todos tienen derecho a recibir los mismos servicios", ha apostillado.

Por ello, ha instado al alcalde que, "sin demora", concluya la limpieza y desbroce de todos los caminos porque "todos los vecinos pagan los mismos impuestos y tasas y deben recibir la misma atención", ha concluido.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El PRC reclama la limpieza de los caminos de todos los pueblos
Comentarios