miércoles. 30.11.2022

El portal comarcal Liebanízate marcaba su mirada hoy en el detalle, ningún miembro de la actual directiva del Partido Popular de Cantabria asistió a acompañar a su compañero y alcalde, Javier Gómez, durante los actos de la Fiesta del Orujo 2017, si se vieron caras conocidas de los críticos con la actual dirección del partido como Santiago Recio ó el exconsejero de Obras Públicas Francisco Rodríguez.

El mismo portal analizaba como el resto de partidos desembarcaron en la fiesta regional con todos sus equipos: 


El PSOE de Pablo Zuloaga, fue arropado y acompañado por Julio Cires, Rocío Rábago, miembros de la Cer y militantes de Liébana. Al igual que la vicepresidenta que asistió al acto del sábado.  El PRC con Revilla a la cabeza asistió en bloque junto al consejero Martín, alcaldes y concejales de Liébana. Ciudadanos también estuvo presente con la asistencia de Felisuco.

Pero del Partido Popular de Cantabria, que se encuentra inmerso en una batalla interna en la que casi 70 de los 102 alcaldes y números uno no apoyan a la actual dirección, nadie.

El video que publicamos en ifomo del nombramiento de Vicente del Bosque se ha compartido más de 200 veces con una repercusión superior a los 44.000 alcances y más de 15.000 reproducciones.

El PP 'abandona' a Javier Gómez, Alcalde de Potes, en la Fiesta del Orujo
Comentarios