Liberbank vuelve a tener la mayor valoración en calidad del servicio del índice IQUOS

Fachada de una oficina de Liberbank, en Madrid.

Liberbank ha obtenido por segundo año consecutivo la mayor valoración en cuanto a la calidad del servicio, según el índice IQUOS que elabora Stiga, con una puntuación de 8,57, frente a los 7,64 puntos de media del sector.

El índice IQUOS ha medido la calidad objetiva prestada a potenciales clientes de 19 entidades bancarias a través de técnicas de 'mystery shopping', en función de aspectos como la rapidez, el trato, la explicación de producto, los aspectos físicos y la actuación comercial.

El informe de 2020 refleja que Liberbank mejoró su nota en 0,11 puntos, con una evolución positiva en los cinco epígrafes del informe y en dos tercios de los apartados y criterios que mide, destacando aspectos como la explicación de productos, en general, o el tiempo dedicado a la información al cliente en hipotecas o de productos de inversión, de manera especial.

Liberbank alcanzó en 2020 la mejor práctica sectorial en el apartado de actuación comercial y la mejor práctica en trato y explicación de producto entre las entidades nacionales.

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