jueves. 06.10.2022

La ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha confirmado este martes que el Ejecutivo de coalición de PSOE y Unidas Podemos celebrará reuniones ordinarias del Consejo de Ministros en el mes de agosto. Eso sí, no ha precisado si habrá todas las semanas de ese mes.

Aunque es habitual que el Gobierno interrumpa su actividad ordinaria en periodo estival para tomar algunas semanas de descanso, la pandemia del coronavirus obligará al gabinete de Pedro Sánchez a mantenerse activo este verano.

Montero ha asegurado que este martes han celebrado la última reunión del Consejo de Ministros del mes de julio pero ha informado de que en el mes de agosto "tendrán también sesión ordinaria del Consejo de Ministros". Por lo pronto, fuentes del Ejecutivo han indicado que habrá Consejo de Ministros el próximo martes 4 de agosto y se prevé al menos otra reunión el día 25.

En esta rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha comparecido junto a la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, y el titular de Sanidad, Salvador Illa, Montero ha recomendado una vez a los ciudadanos que "no bajen la guardia" ante el coronavirus y cumplan las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El Gobierno celebrará en agosto reuniones ordinarias del Consejo de Ministros
Comentarios