sábado. 01.10.2022

La cadena Castilla Termal Hoteles lanzó hace seis semanas la campaña #1000gracias, que consiste en regalar 1.000 estancias entre todo el personal vinculado al sistema sanitario que ha trabajado "en primera línea" para combatir el COVID-19.

Esta iniciativa solidaria incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y acceso a piscina termal. En total, se ponen a disposición 250 estancias en cada uno de los cuatro hoteles de la cadena: Balneario de Solares, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Castilla Termal Burgo de Osma, y Balneario de Olmedo.

Para optar a una de las 1.000 estancias es necesario inscribirse en el formulario que aparece en https://www.castillatermal.com/1000-gracias-sanitarios/, según ha indicado la compañía en nota de prensa.

Entre todos los inscritos, el día 1 de junio se llevará a cabo un sorteo ante notario. Los ganadores tendrán que acreditar a través de la cabecera de su nómina que son personal vinculado al sistema sanitario.

Estas 1.000 estancias tendrán vigencia desde la apertura de los hoteles de la cadena, que se prevé sea el próximo 1 de julio, y hasta el 31 de diciembre de 2021.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Castilla Termal Hoteles regala 1.000 estancias a personal sanitario
Comentarios