José de la Hoz volverá a ser el candidato del PRC a la Alcaldía de Bareyo

El PRC de Bareyo ha reelegido a José de la Hoz como candidato a la Alcaldía y como secretario general del Comité Local.

Durante la Asamblea de Militantes celebrada este martes en Ajo, el candidato ha señalado que se presenta a las próximas elecciones municipales de mayo con "muchas ganas, ilusión y fuerza" para volver a conseguir la mayoría absoluta y que los regionalistas sigan gobernando en el municipio.

También ha adelantado que cumplirá "con todo el mandato" y que ya tiene preparada la lista electoral con la que espera "revalidar" el buen resultado obtenido en 2019.

Por su parte, la vicesecretaria de Organización del PRC, Paula Fernández, ha agradecido la numerosa presencia de afiliados en la Asamblea, así como todo el trabajo realizado durante esta última legislatura por los militantes, concejales y Comité Local.

Además del secretario general, el Comité está compuesto por Eva Villegas, como vicesecretaria; Juan Cueto, como secretario; y Leyre Portilla, como secretaria de finanzas.

También forman parte Nuria Rodríguez, Nemesio Ruiz, Nicanor Menezo, Amaya María García, José A. Pellón, Andrés Cagigas y Manuel Güemes, como vocales, indica el PRC en una nota de prensa.

La Asamblea también ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización en la zona oriental, José Miguel Fernández Viadero.

Comentarios