Cantabria, segunda CCAA donde más sube la vivienda usada en enero, un 1,9%, según pisos.com

El precio de la vivienda de segunda mano en Cantabria registró en enero un precio medio de 1.744 euros por metro cuadrado, un 1,91% más caro que en diciembre de 2023, el segundo repunte más intenso de las comunidades, según el informe mensual de precios de venta de pisos.com.

En comparación con enero del año pasasdo, el precio de la vivienda usada creció un 8,96%.

De este modo, Cantabria fue la séptima autonomía más cara del país, por detrás de Baleares, con 4.181 euros el metro cuadrado, entre otras.

Por su parte, el precio de la vivienda de segunda mano en Santander registró una subida del 2,75% frente a diciembre de 2023, la quinta más fuerte del país.

Interanualmente, experimentó un aumento del 11,25%, el duodécimo más elevado de las comunidades. Con 2.438 euros por metro cuadrado en enero, Santander fue la décimo cuarta capital de provincia más cara de España, en un listado liderado por Donostia-San Sebastián con 6.353 euros el metro cuadrado.

En España, la vivienda usada anotó en enero un precio medio de 1.744 euros por metro cuadrado, lo que supone un crecimiento mensual del 1,91%. De un año a otro, la subida fue del 8,96%.