Cantabria, donde menos sube la vivienda usada en noviembre, un 0,5%, según pisos.com

photo_camera

La vivienda de segunda mano en Cantabria registró un precio medio de 1.605 euros el metro cuadrado en noviembre, lo que supone un 0,5% más que en el mismo mes de 2021, el incremento más leve de todas las comunidades, según el informe mensual de precios de venta de pisos.com.

En términos mensuales, esta cantidad es un 0,4% más elevada que en octubre y sitúa a Cantabria como séptima autonomía más cara del país, por detrás de Baleares (3.741 euros el metro cuadrado), entre otras.

Por su parte, el precio de la vivienda usada en Santander permaneció invariable frente al mes pasado mientras que retrocedió un -1,27% en comparación con noviembre del año pasado, el tercer recorte más leve del cómputo nacional. Con 2.212 euros por metro cuadrado en noviembre de 2022, Santander fue la duodécima capital de provincia más cara.

La vivienda de segunda mano en España registró un precio medio de 1.966 euros por metro cuadrado en noviembre, un 0,42% más cara que en octubre. De un año a otro, subió un 5,24%.