Lunada cerrado, El Escudo cortado a camiones y cadenas en otros tres puertos

En la N-623 en el puerto de El Escudo, a la altura de Luena, se impide circular a camiones y articulados
IMG_0490

La nieve impide, a estas horas del sábado, la subida al puerto de montaña de Lunada y obliga a circular con cadenas en los de La Matanela, Estacas de Trueba y Palombera.

Concretamente, no se puede circular entre los kilómetros 8 y 14 de la CA-643 a Lunada, aunque sí, pero con cadenas del 4 al 8, según la información de la web Carreteras de Cantabria, de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

En la CA-633 entre San Pedro del Romeral al Puerto de La Matanela se necesitan cadenas, lo mismo que entre los kilómetros 5 y 14 de la CA-631 entre Vega de Pas y Estacas de Trueba; del 21 al 30 de la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo), y del 22 al 24 de la CA-183 que va desde Reinosa a Brañavieja.

Además, en la N-623, entre los kilómetros 91,96 y 101, a la altura de Luena, se prohibe la circulación de camiones y vehículos articulados, según informa la Dirección General de Tráfico, el puerto de El Escudo.

Cantabria se encuentra este sábado en aviso, de nivel amarillo, por acumulaciones de nieve en algunas zonas altas de Liébana, el centro y Valle de Villaverde y la Cantabria del Ebro, que, en algunos de los casos pueden ser de 5 centímetros.

Comentarios