sábado 28/5/22

Denunciados dos hosteleros por no pedir el pasaporte Covid, vender alcohol a menores y fumar cachimbas

También carecían de medidor de CO2, excedían el aforo permitido o permitían el consumo de pie en barra, sin ocupar mesa
Archivo - Dispositivo de control de las policías nacional y local en Santander
Archivo - Dispositivo de control de las policías nacional y local en Santander

La Policía Local ha denunciado la pasada madrugada a dos hosteleros de Santander por diversos incumplimientos de la normativa sanitaria por la pandemia, como no pedir el pasaporte Covid, obligatorio para acceder a estos establecimientos, exceso de aforo o permitir el consumo en la barra, pero también por la estancia y venta de alcohol a menores p dejar a varios grupos de clientes fumar con cachimbas.

Una de las intervenciones se produjo a las 2.10 horas del jueves, 6 de enero, en un local de la calle San Emeterio. Los agentes identificaron al responsable por permitir la estancia y venta de alcohol a menores de 18 años y dejar que varios grupos de clientes fumaran con cachimbas.

También, por incumplir la normativa sanitaria, como exceso de aforo, consumo de pie en barra (sin ocupar mesa), no requerir el pasaporte Covid para entrar o carecer de medidor de CO2.

Además de todo lo anterior, no presentó la licencia de apertura, ni tenía visible el cartel anunciador de la misma y la música estaba en tono elevado.

Por otro lado, a las 1.25 horas denunciaron, en el Pasadizo Zorrilla, al responsable de otro establecimiento hostelero, por permitir el consumo de pie en barra (sin ocupar mesa), no requerir elpasaporte Covid para acceder al local, carecer de medidor de CO2 y por tener la música alta también.

Denunciados dos hosteleros por no pedir el pasaporte Covid, vender alcohol a menores y...
Comentarios