sábado. 03.12.2022

Melchor Mauri impartirá hoy cursos y master class en Torrelavega

 

WhatsApp Image 2019-11-28 at 16.46.41

Este viernes 29 de noviembre, Melchor Mauri, unos de los grandes ciclistas españoles, volverá a coger la bicicleta  para compartir con los aficionados de este deporte, unas jornadas en las que intentará transmitir la filosofía ,el corazón y la pasión  de un deporte que tantas alegrías le dio en su carrera como profesional.

Visitará Torrelavega de la mano de Pretium Sport, empresa para la que impartirá  cursos de formación apoyando a los monitores en su preparación. Además  de ello, se subirá a la bicicleta en dos master class de ciclo Indoor, a las 19.30 y a las 20.30. Dichas actividades se llevarán a cabo en el centro que la empresa tiene en Torrelavega, en las antiguas instalaciones del Olimpia.

Compartir con un profesional de su talla, unas horas encima de la bicicleta,  es un privilegio para todos los amantes  de este deporte y del deporte en general. Melchor no solo nos deja un palmarés brillante , sino una trayectoria deportiva que refleja los valores inherentes al mundo del deporte.

Si quieres asistir a las master class puedes pasar por la recepción de la instalación a recoger  tu invitación . Las plazas son limitadas.

Melchor Mauri impartirá hoy cursos y master class en Torrelavega
Comentarios