Las redes sociales despiden a Jaime y a Diego, fallecidos este sábado mientras disputaban con su Seat Marbella el rallye de Llanes.
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, dejaba este mensaje en sus redes: Terrible desgracia en el Rally de Llanes. Dos participantes, el piloto cántabro Jaime Gil y el vasco y residente en Cantabria Diego Calvo han fallecido a los mandos de un Seat Marbella. DEP.
Por su parte el vicepresidente, Pablo Zuloaga: Una terrible noticia que golpea al mundo del deporte y a toda Cantabria. Mi pena se une a la de familiares y amigos. DEP
Y el director general de Deportes, Mario Iglesias: Una terrible noticia que golpea al mundo del deporte y a toda Cantabria. D.E.P.
El Presidente asturiano, Adrián Barbón: Mucha tristeza por la noticia del fallecimiento de dos pilotos en el Rallye Villa de Llanes, en un terrible accidente. Los fallecidos son Jaime Gil Vitoria, de 39 años y Diego Calvo González, de 30 años. Uno cántabro y otro vasco, ambos residentes en Cantabria.
Es terrible. No hay consuelo para sus familias y amistades, es imposible.
Mi sincero pesar, en nombre del Gobierno de Asturias y del pueblo asturiano, para sus familias. También le he trasladado mi pésame al Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.
Su propia escuderia, La Trazada Sport, ferderaciones y aficionados: