domingo 5/12/21

El Pabellón Vicente Trueba acogerá este domingo, 31 de octubre, el II Torneo de Balonmano de Veteranos 'Ciudad de Torrelavega', en el que participarán los equipos Veteranos Riscar Gijón, Veteranos Descubrindo Lugo, Veteranos Ademar León y Veteranos Cantabria.

El evento, que se desarrollará en horario de mañana y tarde, ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Nacho González; el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; y los representantes del Balonmano Torrelavega y Vetarnos Cantabria, Juan Carlos Hortal y Roberto Cantero.

El edil ha animado a los aficionados al balonmano a acudir a este torneo y ha confiado en que, tras el "éxito" de la primera edición, el evento tenga continuidad y se convierta en una "referencia nacional".

Por su parte, Hortal y Cantero han explicado que el objetivo de este torneo es dar a jugadores veteranos de balonmano la posibilidad de seguir practicando su deporte. Lo que se pretende, han insistido, es "jugar, divertirse y no lesionarse".

El presidente de la Federación Cántabra de Balonmano también se ha mostrado "muy contento" por la disputa de este torneo y ha puesto de manifiesto el objetivo de la entidad de crear una liga de veteranos.

El Vicente Trueba acoge el domingo el Torneo de Balonmano Veteranos de Torrelavega
Comentarios