sábado. 01.10.2022

Unas treintena de pilotos de diferentes categorías participaron este fin de semana en el II Memorial Alejandro Acosta, en el circuito de El Castro, en Hinojedo.

En la categoría Máster la victoria fue para Eduardo González Agredano, seguido por César Sánchez Ruiz y Fermín Tresgallo Cuesta, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dentro de la categoría MX1, el triunfo fue para David Gómez Irusta, mientras que Benjamín Torre Saro y Eduardo Sevillano Imaz entraron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por último, en la categoría MX2 Daniel Castañondo Iberguren se subió a lo más alto del cajón, completando el pódium Diego Cruz Acebo y Francisco Sáiz Valcárcel.

La prueba, celebrada conforme a los protocolos de seguridad y de salud establecidos por la pandemia, ha sido "un éxito" de organización y participación.

La entrega de premios contó con la presencia del presidente de la Federación Cántabra de Motociclismo, Francisco Javier García Fernández, el pedáneo de Hinojedo, Daniel Sáiz García, y el presidente del Moto Club Amigos del Castro, Luis Sáiz Pechero, entre otros.

Una treintena de pilotos participan en el II Memorial Alejandro Acosta
Comentarios