lunes 29/11/21

Un total de 14 deportistas del Club Natación Torrelavega, Club Natación Camargo y Club Natación Astillero han logrado la mínima nacional para disputar del 25 al 28 de noviembre en las piscinas municipales del Son Hugo en Palma de Mallorca el LXV Campeonato de España Absoluto de Natación de Invierno en piscina de 25 metros.

Se trata de la única cita nacional de toda la temporada en piscina de 25 metros, que reúne a un total de 623 deportistas de 138 clubes de toda España.

Los 14 deportistas cántabros que se clasificaron con mínima nacional absoluta disputaran un total de 31 pruebas individuales.

El campeonato, que por protocolo Covid será sin público, se retransmitirá en directo por streaming a través del canal TV de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

No solo la natación será protagonista este fin de semana en una cita nacional, pues la natación artística cántabra con su equipo referente a la cabeza, el ACN Marisma, acudirá el 27 y 28 de noviembre a centro acuático M-86 de Madrid para disputar el V campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior de invierno.

Un total de 14 nadadores cántabros disputarán el Nacional Absoluto de Invierno en Palma
Comentarios