domingo. 02.10.2022
Torrelavega será, por tercer año consecutivo, una de las sedes de la Escuela de Tecnificación de la Fundación del Atlético de Madrid, que ya ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso que se impartirá de octubre a junio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado, la escuela esta dirigida a niños de entre cuatro y 17 años, y sus entrenamientos tendrán lugar los lunes, de 17.30 a 19.00 horas, en los Campos del Malecón.

El evento ha sido presentado este martes en un encuentro en el Ayuntamiento entre el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el concejal de Deportes, Nacho González Pacheco; y el responsable de la escuela, Héctor Calleja.

El concejal de Deportes ha explicado que el Consistorio ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid para que Torrelavega siga siendo una de las sedes de su Escuela de Tecnificación, ya que en la pasada edición tuvo un resultado "muy satisfactorio" y participaron unos 35 niños.

Además, el edil ha animado a los niños a apuntarse a esta escuela basada en "valores y formación", ha dicho.

Respecto a la estructura de los entrenamientos, ha explicado que tendrán una duración de hora y media y consistirán en calentamiento y juegos de activación, técnica individual y colectiva y por último, finalizará la sesión con un partido entre ellos.

En cuanto a las inscripciones, han señalado que quien desee información puede acudir al Servicio Municipal de Deportes en el Pabellón Vicente Trueba, o consultar la web de la Fundación del Atlético de Madrid.: https://www.atleticodemadrid.com/atm/escuelas-de-tecnificacion-y-formacion.
 

Torrelavega volverá a ser sede de la Escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid
Comentarios