viernes. 30.09.2022

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega acogerá este sábado 15 el encuentro entre Igualatorio Cantabria Estela y Basket Navarra Club correspondiente a la Liga LEB Plata del baloncesto español.

El saque de honor lo realizará Sergio García 'El Niño' y que también participará la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha dicho que es un "privilegio que, después de tantos años, el baloncesto profesional masculino vuelva a Torrelavega". Desde el Ayuntamiento, ha añadido, "lo valoramos mucho y esperamos que el Vicente Trueba registre una buena entrada". En este sentido, ha animado a todos los aficionados al baloncesto a que acudan el sábado al Trueba a "disfrutar"

El conjunto navarro, con cinco temporadas de experiencia en LEB Plata en dos etapas, busca volver a la LEB Oro, de donde descendió hace tres temporadas. Basket Navarra Club cuenta en sus filas con jugadores de la talla del ex-internacional Eduardo Hernández Sonseca o un viejo conocido de las filas estelistas, Lamonte Thomas.

Además, este partido será el broche de oro a la primera fase de competición. Igualatorio Cantabria Estela buscará una nueva victoria en un partido muy importante de cara a la clasificación final de la Fase Oeste.

El precio de las entradas será de cinco euros para general, tres euros reducidas y dos euros y joven, mientras que los menores de 16 años tendrán acceso gratuito.

El Vicente Trueba acogerá el duelo LEB Plata entre el Igualatorio y el Basket Navarra
Comentarios