viernes 27/5/22

Más de 70 jugadores participaran este sábado en el Torneo Clausura de Tenis de Mesa

Más de 70 jugadores de varias comunidades autónomas y algunos procedentes de otros países participarán este sábado, 3 de agosto, en el IX Torneo Clausura EDM 'Ciudad de Torrelavega' de Tenis de Mesa, que se celebrará en el pabellón Vicente Trueba.
Presentación IX Torneo Clausura EDM 'Ciudad de Torrelavega' de tenis de mesa
Presentación IX Torneo Clausura EDM 'Ciudad de Torrelavega' de tenis de mesa
Los jugadores se dividirán en diferentes categorías: Absoluta, Alevín/Infantil y Benjamín y disputarán los partidos desde las 10.00 a las 20.30 horas de forma ininterrumpida. Una vez que terminen de jugar, se procederá a la entrega de premios.

El torneo ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Nacho González y el representante de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Tenis de Mesa, Marco Antonio Quevedo.

Quevedo ha explicado que este torneo "atrae" a muchos jugadores, con un "nivel equiparable" al que se puede ver en la liga, y ha señalado que se trata de una actividad para "ponerse en forma" para el comienzo de la temporada de tenis de mesa.

Además, también ha adelantado que al torneo asistirá Andrés Pérez, ganador de siete de las ocho ediciones de este torneo de clausura, así como el actual campeón de dobles de tenis de mesa.

Por su parte, el concejal ha destacado que este torneo es "muy importante" a nivel nacional y convierte a Torrelavega en "punto de mira" en el mundo del tenis de mesa.

González ha finalizado mostrando "su apoyo" para el torneo y seguir dando "continuidad" a este tipo de actividades, ya que como bien ha indicado cada vez "quiere asistir más gente".

Más de 70 jugadores participaran este sábado en el Torneo Clausura de Tenis de Mesa
Comentarios