viernes 27/5/22

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega acoge desde hoy y hasta el domingo el Sector territorial de Segunda División masculina de balonmano, donde participarán los cuatro mejores clasificados de la liga regular.

El Bathco Balonmano Torrelavega será el anfitrión en la cita tras haberse ganado el derecho a organizar una fase final que comenzará este viernes y finalizará el domingo.

Los torrelaveguenses inauguran esta tarde el sector frente al BM. Vallebuelna en un encuentro que arrancará a las 19.15 horas y, a ellos, les seguirán el SDC Astander Astillero y el Hercos Motor BM. Colindres, a las 21.15.

Será la primera jornada de las tres que durará la fase al completo y que podrá seguirse por streaming tanto el sábado como el domingo, ha informado en un comunicado la Federación Cántabra de Balonmano.

De este sector territorial saldrá el campeón de Cantabria de Segunda División masculina y, por tanto, el representante regional en la fase de sector nacional, donde se disputarán los ascensos a Primera Nacional masculina.

Además, otros categorías alcanzarán las fases definitivas de sus competiciones, como el sector nacional juvenil masculino; el final de la liga cadete femenina o la conclusión tanto de la segunda fase de la liga cadete masculina como la Copa Cantabria de dicha categoría.

Todos los resultados podrán consultarse en la web de la Federación Cántabra de Balonmano.

Torrelavega acoge este fin de semana el Territorial de Segunda División de balonmano
Comentarios