martes 26/1/21

Todas las PCR realizadas en el Racing de Santander dan negativo

Todas las pruebas PCR realizadas a la plantilla, cuerpo técnico y empleados del primer equipo del Racing de Santander tras el positivo en COVID-19 de Jon Ander el pasado viernes han dado negativo.

Así lo ha informado el Club, que ha precisado que los cinco futbolistas que estaban pendientes de realizarse el test, lo hicieron el jueves en el CoroAuto instalado por Salud Pública junto al Palacio de Deportes y recibieron los resultados durante la tarde-noche.

A pesar de haber dado negativo, los verdiblancos deben guardar confinamiento en sus domicilios hasta el domingo 13 de diciembre, día en el que los jugadores dirigidos por Javi Rozada regresarán a las instalaciones Nando Yosu para retomar su actividad en el campo. Desde el pasado viernes se ejercitan en sus viviendas, conectados a través de Zoom.

Tras el aplazamiento por la Real Federación Española de Fútbol de los partidos ante la Real Sociedad B y el Real Unión a causa del positivo en COVID-19 de Jon Ander, el próximo compromiso oficial que afrontará el Racing será la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante la Unión Deportiva Mutilvera, fijada en Mutilva (Navarra) el jueves 17.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Todas las PCR realizadas en el Racing de Santander dan negativo
Comentarios