viernes 27/5/22

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena acogerá a partir del 28 de septiembre los campeonatos regionales de tenis para veteranos, que este año y debido a la situación sanitaria, se disputarán sólo en la modalidad de individual masculino y femenino (no habrá dobles).

Los torneos se regirán por el reglamento de la Real Federación Española de Tenis, jugándose al mejor de dos sets, con tie-break en ambos y un súper tie-break a 10 puntos, en caso de empate, ha informado la organización en nota de prensa.

Los mayores de 45 años serán los primeros en pelear por el título de Campeón Regional (del 28 de septiembre al 4 de octubre), ya que en esta edad es en donde se cuenta con mayor participación.

Del 5 al 11 de octubre les tocará el turno a los mayores de 35 años, concluyendo los campeonatos regionales con la disputa del título para mayores de 55 años, que tendrá lugar del 26 al 31 de octubre.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico, a la dirección [email protected], adjuntando nombre, apellidos y número de licencia (indispensable para poder jugar).

El plazo concluirá el 24 de septiembre, para los mayores de 45 años; el 1 de octubre para los más de 35 y el 8 de octubre para los mayores de 55 años.

El precio de la inscripción será de 10 euros

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

El Tenis acogerá los campeonatos regionales de tenis para veteranos desde el 28 de...
Comentarios