martes 25/1/22

Santander acogerá el 28 y 29 de mayo de 2022 en la Península de la Magdalena el Campeonato de España de 2022, con lo que la capital cántabra entrará en el circuito de ciudades españoles que acogen pruebas federativas.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, durante su participación en la I Jornada de Municipalidad y Triatlón junto a alcaldes, directores y concejales de Deportes de varios municipios españoles celebrada en Madrid.

Con esta cita, la que la Federación Española de Triatlón quiere poner en valor la involucración de los ayuntamientos en la organización de sedes de las competiciones FETRI en España.

La jornada se ha celebrado en la sede del Comité Olímpico Español y ha estado presidida por el presidente de la Federación, José Hidalgo, y a ella acudieron alcaldes, directores y concejales de Deportes y representantes de las instituciones gubernamentales de los municipios vinculados a las pruebas del calendario nacional e internacional que se desarrollan en España.

En ella han estado presentes la presidenta de la World Triathlon, Marisol Casado, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Santander acogerá el 28 y 29 de mayo de 2022 el Campeonato de España de Triatlón sprint
Comentarios