El Rayo Cantabria incorpora a su plantilla a Marcos Bustillo, José Carlos Arjona y Javier Entrecanales

El Rayo Cantabria incorpora a Bustillo, Entrecanales y Arjona a su plantilla para la temporada 2021/22

El Rayo Cantabria ha sumado tres nuevos efectivos para la temporada 2021/22 que comenzará, en Segunda RFEF, el primer fin de semana de septiembre, ha informado el Real Racing Club en un comunicado.

En concreto, el filial racinguista ha incorporado a su plantilla a Marcos Bustillo (Club Deportivo Tropezón), José Carlos Arjona (Unión Montañesa Escobedo) y Javier Entrecanales, que promociona desde el Juvenil A verdiblanco tras prolongar su vinculación con el club.

La llegada de estos futbolistas al equipo que dirige Ezequiel Loza, cuyos entrenamientos arrancarán en las Instalaciones Nando Yosu el 12 de julio, se produce tras la renovación de Saúl García (actuó la última campaña cedido en el Club Deportivo Laredo) y las altas de Iván Alonso (Arenas de Getxo), Dani Salas (Getafe CF) y Brayan Ademán (Atlético Perines).

Marcos Bustillo Aquesolo nació en Bilbao (Vizcaya) el 12 de enero de 2001 y comenzó a jugar al fútbol en el Club Deportivo Parayas. El futbolista, que mide 1,84 y pesa 74 kilos, se incorporó posteriormente al Centro Deportivo Bezana y militó tres campañas en las Secciones Inferiores del Racing (cadetes y Juvenil B en Liga Nacional).

Bustillo, que actúa como centrocampista (pivote o interior), defendió dos temporadas la camiseta del Bansander juvenil en División de Honor y este curso consiguió, con el Club Deportivo Tropezón, la clasificación para Segunda RFEF.

José Carlos Arjona Simón nació en Oviedo (Asturias) el 11 de octubre de 2000 y tras iniciarse en el balompié en el Textil Escudo -reside en Cabezón de la Sal- ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Atlético Perines.

Arjona (mide 1,83 y pesa 79 kilos) puede jugar tanto de central como de lateral derecho, ha militado ocho temporadas en el conjunto santanderino -las tres últimas en su juvenil de División de Honor- y las dos últimas campañas ha permanecido en la Unión Montañesa Escobedo, con la que compitió en Tercera División y en la Copa del Rey.

Javier Entrecanales Monasterio nació en Santander (Cantabria) el 11 de agosto de 2002 y, al igual que Bustillo, mantuvo su primer contacto con el balón en el Club Deportivo Parayas. Tras una campaña en la Sociedad Deportiva Nueva Montaña, se incorporó en edad infantil a las categorías inferiores del Racing, club en el que iniciará su octavo curso consecutivo.

Entrecanales, que mide 1,83 y pesa 80 kilos, actúa de central y la pasada temporada estuvo a las órdenes de Sergio Matabuena en el Juvenil A verdiblanco de División de Honor.