lunes 29/11/21

El Consejo de Administración del Real Racing Club de Santander ha convocado la Junta General Ordinaria el 27 de noviembre en la Universidad Europea del Atlántico, a las 10.00 horas en primera convocatoria, estando previsto que se reúna el quorum mínimo necesario.

En caso contrario, se celebrará el domingo 28 de noviembre en el mismo lugar y hora. Se han previstos también medios telemáticos en caso de haber medidas restrictivas por Covid-19.

El orden del día incluye el examen y aprobación --en todos los casos si procede-- de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2021; el examen y aprobación del informe de gestión; y la aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Como segundo punto se debatirá la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio, y a continuación, el examen y aprobación del presupuesto de la temporada 2020-2021.

También se procederá al nombramiento del auditor de cuentas de la sociedad para el ejercicio 2021-2022; y al examen y aprobación de las cuentas anuales, la gestión social y aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013.

Además, entre otros puntos, se procederá al examen y aprobación, si procede, del presupuesto de la temporada 2013-2014.

El Racing de Santander celebrará la Junta General el 27 de noviembre
Comentarios