jueves 19/5/22

El Real Racing Club homenajeará a Juan Antonio 'Tuto' Sañudo y Ángel Cueto en el partido ante el Real Valladolid B que disputará este domingo 15, a las 18.00 horas.

La entidad verdiblanca quiere reconocer su labor sobre el césped de los Campos de Sport, para que puedan recibir el cariño de la afición, en el primer encuentro que los pupilos de Guillermo Fernández Romo disputarán en el Sardinero después de haber conseguido su ascenso a LaLiga SmartBank.

Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, carismático exfutbolista --atesora más de 340 partidos con la camiseta del equipo cántabro en Primera y Segunda-- y expresidente (también desempeñó los cargos de delegado en los años 90 y presidente de honor hasta su jubilación), realizará el saque de honor del partido entre verdiblancos y blanquivioletas.

Ángel Cueto ha sido, durante más de tres décadas, el conductor del autobús oficial del Racing y pondrá fin a su trayectoria profesional al final de este curso 2021-2022. Como reconocimiento a su labor recibirá en el descanso una placa conmemorativa.

El Racing rendirá homenaje a 'Tuto' Sañudo y Ángel Cueto en el partido ante el...
Comentarios