lunes. 08.08.2022

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla del curso 2022-23 al futbolista Juergen Elitim, que la pasada campaña disputó 34 partidos en Primera RFEF Footters y dos del play off de ascenso a Segunda con el Deportivo, en los que marcó un gol y dio 10 asistencias.

El jugador llega a Santander cedido por el FC Watford ingléshasta el 30 de junio del próximo año, aunque la entidad verdiblanca se reserva una opción de compra.

Juergen Antonio Elitim Sepúlveda nació en Cartagena de Indias (Colombia) el 13 de julio de 1999 y debutó como profesional en la primera categoría del fútbol de su país, con solo 17 años, en elItagüí Leones.

El futbolista colombiano, mediocentro, comenzó su trayectoria en elbalompié europeo en el juvenil del Granada CF y la temporada 2018-19, militó cedido en el Fútbol Club Marbella, con el que jugó 33 encuentros en Segunda B.

En 2019 Elitim se comprometió con el FC Watford, que volvió a cederlo al conjunto marbellí, y en la temporada 2020-21, defendió la camiseta de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Con el equipo de El Bierzo, en el que también estuvo a préstamo por el club inglés, el futbolista sudamericano, que mide 1,73 y pesa 69 kilos, disputó 41 encuentros en Segunda División.

El Racing incorpora a su plantilla al mediocentro colombiano Juergen Elitim
Comentarios