miércoles. 30.11.2022

La Plaza Mayor acogerá del 1 al 3 de julio la campaña 'La Euro se juega en Torrelavega'

Se instalará un campo de fútbol hinchable, una portería de precisión y una ruleta de la Eurocopa para participar con tickets de compra
Presentación de la campaña 'La Euro se juega en Torrelavega'

La Plaza Mayor de Torrelavega acogerá del jueves 1 al sábado 3 de julio una campaña de dinamización comercial que tiene como protagonista a la Eurocopa, denominada 'La Euro se juega en Torrelavega'.

Mediante esta iniciativa, se instalará un campo de fútbol hinchable, una portería de precisión y una ruleta de la Eurocopa en las que se podrá participar, en horario de 11 a 13.30 y de 17 a 20 horas, con tickets de compra superiores a cinco euros de cualquier establecimiento de la ciudad.

El objetivo de iniciativa es "ayudar" al comercio y la hostelería del municipio con acciones que "incentiven" la compra local, según han explicado los concejales de Dinamización, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; de Comercio, Cristina García Viñas; y de Deportes, Nacho González, quienes han presentado la campaña este lunes en rueda de prensa.

Sánchez ha destacado el carácter "transversal" de esta iniciativa en la que participan las tres concejalías, mientras que González ha hecho hincapié en la importancia del deporte como "dinamizador" de la ciudad y ha puesto como ejemplo el impacto económico que está teniendo para Torrelavega el torneo de fútbol que se está desarrollando desde el pasado fin de se semana en el municipio.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La Plaza Mayor acogerá del 1 al 3 de julio la campaña 'La Euro se juega en Torrelavega'
Comentarios