jueves. 01.12.2022

La localidad de Vioño será la sede este próximo domingo, 17 de noviembre, del primer torneo solidario de petanca Ayuntamiento de Piélagos, organizado en colaboración con la Asociación Deportiva El Roble de Zurita.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, y la presidenta de la AD El Roble, Mayte Pérez, han presentado el evento, abierto tanto a jugadores federados como no federados, que contará con la participación de deportistas procedentes no sólo de Cantabria sino también de otras comunidades autónomas limítrofes como Asturias o Castilla y León.

Pérez ha avanzado que se disputará bajo la modalidad de dupletas de libre composición y ha recordado que el plazo de inscripción en el teléfono 649 80 99 52 finalizará el jueves, día 14.

Por su parte, Sañudo ha hecho hincapié en que cada persona que se inscriba no deberá abonar una cantidad en metálico sino que, por el contrario, tendrá que aportar un juguete nuevo, que el Consistorio entregará posteriormente a Cruz Roja Cantabria, en el marco de la campaña 'Tu juguete será su sonrisa'.

Piélagos.- Vioño acogerá este próximo domingo el primer torneo solidario de petanca
Comentarios