El parque de Las Llamas acoge la IV Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil

El parque de Las Llamas de Santander acogerá este viernes la IV Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil que organiza el colegio Calasanz y su club deportivo y que tendrá como entidades beneficiarias de los fondos que se recauden la Fundación Ronald McDonald y Amara.

Las inscripciones, con un coste de 8 euros, incluyen una camiseta para los 3.000 primeros que se apunten; frontal, seguro, avituallamiento, mochila y servicio de guardarropa.

La carrera, que apoyan unas 50 entidades y empresas de la ciudad, tiene dos modalidades: una marcha de cuatro kilómetros, que arrancará a las 21.30 horas, y una carrera de nueve, que se iniciará diez minutos después.

Además, antes del evento, desde las 17.30 horas, habrá en el Parque de las Llamas talleres infantiles y presencia de las entidades beneficiarias para que los ciudadanos puedan conocer la labor que realizan.

También está previsto que el domingo, dos días después de la carrera, se celebre en el centro de la ciudad una jornada de convivencia en la que habrá conciertos y otras actividades y en la que habrá presencia también de Amara y la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La carrera cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Zona Franca de Santander; la Fundación Marqués de Valdecilla además de diversas entidades y empresas.