miércoles. 10.08.2022

El Palacio de Congresos de Santander será sede en marzo de varias competiciones nacionales de tenis de mesa

Participarán cerca de un millar de jugadores

El Palacio de Congresos de Santander será la sede de la 77ª edición de los Campeonatos de España Absolutos y Copas de SSMM Los Reyes y del Torneo Estatal 2022 de tenis de mesa, que se celebrarán del 4 al 13 de marzo.

Será la segunda cita de los Campeonatos de España Absolutos en la capital cántabra, que acogió su duodécima edición en el año 1957.

La competición comenzará con las pruebas para jóvenes del Torneo Estatal 2022, que tendrán lugar del 4 al 6 de marzo. La 77ª edición de los Campeonatos de España Absoluto se disputará los días 7 y 8 de marzo, mientras que las Copas de SSMM Los Reyes se pondrán en juego los días 9 y 10 del mismo mes. Por último, las pruebas Sub23, Senior, Veteranos y Para Personas con Discapacidad se disputarán del 11 al 13 de marzo.

El evento prevé acoger cerca de un millar de deportistas entre todas las categorías y pruebas. El Torneo Estatal históricamente ha ido aumentando el número de participantes, llegando a alcanzar un total de 759 deportistas en la edición de 2020. Mientras, el Campeonato de España Absoluto contará con 100 palistas aproximadamente y, por último, las Copas de SSMM Los Reyes tendrán alrededor de 30 equipos participando, con una media de tres jugadores por equipo, ha informado la Real Federación Española de Tenis de Mesa en nota de prensa.

Todas las competiciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma de streaming RFETM.tv, donde se podrán visualizar varias mesas. Además, la página web de la RFETM tendrá los resultados actualizados en cada jornada de competición.

El Palacio de Congresos de Santander será sede en marzo de varias competiciones...
Comentarios