miércoles. 30.11.2022

El 'Noja Motosurf Series. Free session and contest' llega por cuarto año consecutivo al municipio, los días 1 y 2 de octubre, para ofrecer todo un espectáculo visual sobre las olas con pilotos de varios países.

La cita, que se ha convertido en un gran atractivo cada año para los amantes del motor, el mar y la adrenalina, está organizada por MX100 Motosurf Co. en colaboración con el Ayuntamiento de Noja, y contará con los mejores pilotos procedentes de diferentes países del mundo.

Los protagonistas mostrarán sus piruetas con sus 'jet ski' durante dos días donde competición y exhibición se unirán para dar lugar a un espectáculo "único".

El evento tendrá lugar el sábado en horario de 10.00 a 18.00 horas, mientras que el domingo será de 10.00 a 16.00 horas, detalla el Consistorio en un comunicado.

Durante el desarrollo de las pruebas, se instalarán dos banderolas que delimitarán el espacio en el que competirán los pilotos. Además, el sábado se habilitará en el polideportivo Playa Dorada una zona dotada de seguridad para poder dejar los 'jet ski'.

Asimismo, los pilotos tendrán a su disposición un centro asistencial, una ambulancia y un médico. El evento concluirá con la celebración de una batalla de los mejores 'riders', que coronará al rey de esta edición en la entrega de premios.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha celebrado que ya sean cuatro las ediciones consecutivas de este evento, reflejo del "gran atractivo que supone no solo a nivel nacional sino también internacional".

Además, ha destacado que Noja sabe "aprovechar los maravillosos entornos naturales que posee para que todos puedan disfrutar de ellos, en este caso a través del deporte, dos aspectos fundamentales para la sociedad".

Por su parte, la concejal de Deportes, Blanca Corral, ha destacado "la gran oferta deportiva de Noja" y el impacto que esta está teniendo en profesionales y aficionados a la actividad física.

El 'Noja Motosurf Series' vuelve el 1 y 2 de octubre con pilotos de varios países
Comentarios