martes. 27.09.2022
Un total de 187 personas se dieron cita ayer, domingo, en la II Milla Urbana 'Villa de Noja', una cifra que el Ayuntamiento considera un "éxito de participación".

La prueba, celebrada en la Calle Castrejón y con participación de corredores en todas las categorías desde infantil hasta absoluta, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Noja y el Club Inficant de atletismo, cuyos deportistas han logrado situarse en el podio en varias categorías.

Estaba abierta a la participación de federados y no federados con el objetivo de "hacer accesible el deporte a todas las personas, sean o no profesionales e independientemente de su edad", ha explicado el Ayuntamiento.

Los ganadores de la categoría absoluta fueron Carolina Bello en categoría femenina y Rubén Barrio en masculina.

La carrera comenzó frente al Centro de Ocio Playa Dorada, siendo este mismo punto la meta después de realizar un recorrido en la propia vía de ida y vuelta.

La distancia a recorrer por los participantes varió en función de la edad. Así, los corredores de categoría prescolar corrieron 100 metros; prebenjamín, 200 metros; los benjamines, 300 metros; la categoría alevín, 400 metros; infantil y cadete, 800 metros; y para juvenil, junior y veteranos la distancia fue de una milla.
 

Noja.- La II Milla Urbana reúne a casi 200 corredores
Comentarios