miércoles 5/8/20

El club Playa Dorada-NetCAN logra su tercer pódium seguido en la categoría absoluta

El club Playa Dorada-NetCAN logra su tercer pódium seguido en la categoría absoluta

El Club Noja Playa Dorada-NetCAN ha logrado su tercer pódium consecutivo en la categoría absoluta, con un Oro en Relevo Tubo Masculino, 3 platas en diferentes pruebas femeninas y cuatro bronces en categoría femenina.

Entre el jueves y el viernes, 23 y 24 de julio respectivamente, la playa de Ris acogió la prueba absoluta del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo que se celebra hasta el 31 de este mes en la Villa de Noja.

Y el Club Noja Playa Dorada-NetCAN ha sumado su tercer pódium consecutivo, después de las medallas obtenidas en las categorías Benjamín y Alevín, donde los deportistas nojeños fueron campeones y subcampeones respectivamente.

En esta ocasión, los socorristas de la absoluta obtuvieron un tercer puesto en la clasificación general, por detrás del Club Alcarreño y el Club ACN Marisma, si bien la actuación en cada una de las pruebas fue diversa.

Así, las chicas se proclamaron subcampeonas en una disputada prueba en la que acariciaron la primera posición.

El medallero del club nojeño en la categoría absoluta ha sido de Oro en Relevo Tubo masculino, con un equipo formado por José, Samuel, Óscar y Manuel.

Las chicas lograron varias platas en individual y equipos. Paola Eguiluz logró el metal en la prueba nadar surf, mientras que en relevo de tubo hizo lo propio el equipo formado por Euge Acebo, Sarai, Ángel y Lucía Eguiluz.

También lograron la plata en relevo taplin, aunque en esta ocasión con un equipo en el que participaron Lucía Eguiluz, Euge Acebo, Matilde y Daniela.

Las medallas se completaron con un bronce para Lucía Eguiluz en Carrera con tabla; otro para Euge Acebo en Nadar Surf; un tercer metal para Sarai y Lucía Eguiluz en Rescate con tabla femenino; y el último para Daniela, Mencia, Lucía Eguiluz y Lucía Ruiz en la prueba Relevo Sprint, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El club Playa Dorada-NetCAN logra su tercer pódium seguido en la categoría absoluta
Comentarios