miércoles. 28.09.2022

Los exfutbolistas del Real Madrid Pedja Mijatovic, Manolo Sanchís, Fernando Sanz y Emilio Amavisca participarán en la segunda jornada del I Foro Internacional del Deporte (FID) Santander Grupo Bárymont 2022, que se celebrará el 30 de septiembre, en una jornada en la que hablarán sobre la séptima Copa de Europa ganada por el club, bajo el título 'La Champions que cambió todo'.

El evento, moderado por el periodista Tomás Roncero, homenajeará a la plantilla del Real Madrid de aquel momento, que dejó atrás 32 años sin títulos europeos y "fue clave" para que el club "se volviera a sentir importante en Europa", lo que se tradujo en que cuente actualmente con 14 Copas de Europa.

El I Foro Internacional del Deporte de Santander comenzará el jueves, 29 de septiembre, con la jornada 'Olímpicos de Oro', en la que participarán los exatletas Ruth Beitia, Fermín Cacho, Gervasio Deferr y Javier Sotomayor. El día 30, en la segunda jornada del evento, se realizará el encuentro entre los jugadores del Real Madrid de la temporada 1997-98.

El broche final del evento tendrá lugar el sábado, 1 de octubre, con la celebración de dos sesiones. A las 19.30 horas las deportistas Gemma Mengual, Lydia Valentín y Sara Andrés contarán cómo han sido sus tres caminos hacia el éxito, y más tarde, a las 20.25 horas clausurará el encuentro el entrenador de tenis Toni Nadal, quien bajo el título 'Todo se puede entrenar', compartirá sus reflexiones y experiencias adquiridas durante su trayectoria.

Los abonos para las 3 jornadas del evento se pueden adquirir en la web www.forosFID.org por 15 euros hasta el jueves 22 de septiembre. Además, el segundo abono sale a mitad de precio.

Asimismo, existe el abono familia para que cualquier persona que vaya con un menor de edad, en el que el abono del joven costará 5 euros. A partir de mañana 23 de septiembre se pondrán a la venta las entradas individuales.

El Foro Internacional del Deporte de Santander cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria y de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Mijatovic, Sanchís, Fernando Sanz y Amavisca participarán en Santander en un foro sobre...
Comentarios