martes. 27.09.2022

Más de 300 aficionados del Racing de Santander han acudido este viernes a la jornada de puertas abiertas organizada por el club verdiblanco en las instalaciones de La Albericia.

Estos racinguistas han podido presenciar la última sesión preparatoria de cara al partido que disputará este sábado, a partir de las 20.00 horas, el equipo contra el Mirandés en Anduva, correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Al inicio de esta jornada de puertas abiertas, los aficionados más pequeños hicieron un pasillo a los futbolistas y técnicos para infundirles fuerza.

Tras presenciar la sesión preparatoria, los niños y niñas fueron invitados a saltar al césped para realizarse una gran fotografía de familia con la plantilla del Racing 2019/20 y, posteriormente, pedir autógrafos, hacerse selfies o charlar con los futbolistas.

Entre los asistentes, había un grupo de residentes en la Fundación Obra San Martín que el jueves recibieron con adelanto la visita de los Reyes Magos verdiblancos.

Más de 300 aficionados acuden a la jornada de puertas abiertas del Racing
Comentarios