Más de 2.000 jugadores de 150 equipos de fútbol base participarán en el VII Torneo Cantabria Infinita

Más de 2.000 jugadores de 150 equipos de fútbol toda España de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil participarán en el VII Torneo Cantabria Infinita que se celebrará los días 6 y 8 de diciembre.

El torneo tendrá como sede principal los campos de Tanos pero también se jugará en Puente Viesgo, Cartes, Reocín y Suances. Los 106 equipos de prebenjamín, benjamín y alevín disputarán sus partidos el 6 de diciembre, mentras que los infantiles, 40 equipos, lo harán el día 8.

Entre los participantes destacan el Valladolid CF, el Real Oviedo, el Sporting de Gijón y el Racing de Santander.

El concejal de Deportes de Torrelavega, Nacho González, ha presentado el evento acompañado por el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; el director de Cantur, Bernardo Colsa; y, por parte de la organización Borja Rubio Maza y Borja Rubio.

González ha subrayado el impacto económico que supone para Torrelavega y su comarca este torneo, se prevé más de 5.000 espectadores. En este sentido, ha dado la enhorabuena a los organizadores y ha agradecido la colaboración del Gobierno y de los municipios de Puente Viesgo, Cartes, Reocín y Suances por ceder sus instalaciones para el evento.

En la misma línea se han expresado Colsa e Iglesias, quienes han destacado el papel del deporte como elemento dinamizador de la economía de la región, y también la importancia de la colaboración para sacar adelante proyectos que, como el Torneo Cantabria Infinita, traen a Cantabria a 110 equipos del resto de España.

Comentarios