domingo. 25.09.2022

El vicepresidente cántabro y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, ha dado este miércoles en Marina de Cudeyo la salida a la primera etapa de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22, una vuelta a España femenina con cinco jornadas, de las que tres se desarrollarán por las carreteras de Cantabria.

Una contrarreloj por equipos de casi 20 kilómetros por las carreteras de Marina de Cudeyo ha puesto en marcha la octava edición de esta Vuelta, que cuenta con la participación de 22 equipos y 132 corredoras.

Zuloaga ha manifestado su satisfacción por que la Comunidad Autónoma forme parte de esta prueba, que finalizará en Madrid el próximo domingo, y ha señalado la importancia de este evento para promocionar las potencialidades de Cantabria y el impacto que el paso de la carrera tendrá en las economías locales y del conjunto de la región.

También ha expresado su orgullo por contar con el equipo Río Miera-Cantabria Deporte como representante regional en esta prueba ciclista.

En el acto, el vicepresidente ha estado acompañado por el director general de Deporte, Mario Iglesias; y por el alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez.

Marina de Cudeyo da la salida a la Vuelta a España femenina, en la que participan 22...
Comentarios