martes 18/1/22

Los Campos del Malecón acogerán, este próximo mes de agosto, la fase territorial de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, que permitirá al campeón autonómico acceder a la fase nacional y luchar por una plaza en la Copa del Rey.

El torneo veraniego servirá como puesta a punto para los ocho equipos participantes que se darán cita en El Malecón: CD Laredo, CD Tropezón, RS Gimnástica, UM Escobedo, CF Vimenor, SD Textil Escudo, UC Cartes y Selaya FC.

Todos los inscritos son los mejores clasificados de la temporada2020/21, a excepción del Racing -clasificado para fase nacional-, su dependiente Rayo Cantabria, Cayón -accede a Copa del Rey- y Siete Villas y Sámano, que han renunciado a participar.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El sistema de eliminatorias establece unos cuartos de final, semifinales y final a partido único en la misma sede. En caso de empate en los cuartos de final y en las semifinales, se decidirá directamente en los penaltis en tanto que en la final se disputarían dos partes de 15 minutos de prórroga, ha informado en un comunicado la Gimnástica, que en cuartos se medirá al Textil Escudo en un partido que se disputará el domingo 22, a partir de las 20.00 horas.

Antes, el sábado se enfrentarán Tropezón-Cartes y Laredo-Selaya y el domingo se disputará también el Escobedo-Vimenor.

La primera semifinal se disputará el sábado 28 de agosto y la segunda al día siguiente, día 29, y la final será el 15 de septiembre, también en El Malecón.

El Malecón de Torrelavega acogerá el mes que viene la fase territorial de la Copa RFEF
Comentarios