jueves. 08.12.2022

La 98 edición de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% recorrerá este domingo 16 el centro de Santander en el 'Día sin pobreza en Cantabria'.

Los participantes portarán mochilas con alimentos y caminaran hasta la Cocina Económica, con paradas en las instituciones de Cantabria para los actos solidarios, invitando a la ciudadanía y representantes a unirse con alimentos para ayudar a las personas necesitadas y "que los gobernantes, además de comprometerse, trasladen las palabras en hechos", ha señalado la organización en un comunicado.

La Marcha Solidaria partirá a las 09.00 horas desde el Ayuntamiento de Santander con rumbo a la Delegación del Gobierno. Desde allí, caminaran por el paseo Pereda hasta la calle Peña Herbosa, sede del Gobierno de Cantabria, donde llegarán sobre las 09.45 horas, para continuar hacia la Cocina Económica, en la que entregarán los alimentos sobre las 10.15 horas.

Posteriormente seguirán hacia el Parlamento de Cantabria, donde concluirá la marcha con un acto solidario en el patio central a las 11.00 horas.

El objetivo de la iniciativa solidaria, que se inició el 25 de abril del 2021, es "ayudar a las personas sin esperar nada a cambio," recorriendo en 27 marchas los 102 municipios de Cantabria, hasta llegar al Parlamento, "buscando un compromiso social e institucional para ayudar a las personas necesitadas y terminar con las colas del hambre en la región".

La Macha Solidaria por el 0,77% recorrerá el domingo Santander en el 'Día sin pobreza...
Comentarios