Jesús Laso volverá al ring en diciembre tras una lesión

El boxeador suancino Jesús Laso volverá al ring en diciembre en Torrelavega tras un parón por lesiones en las muñecas y una intervención quirúrgica en el tabique nasal.

Laso debutó en el boxeo profesional hace menos de un año en Suances y desde entonces se mantiene invicto. El púgil oncluyó su último choque con molestias en ambas muñecas y ha tenido una férula que inmovilizó uno de sus brazos.

Además, aprovechó el parón de su trabajo en el gimnasio para operarse de una vieja lesión en los huesos de la nariz que acarreaba desde amateur.

El boxeador ha retornado durante las últimas semanas los entrenamientos de manera gradual, empezando por el trabajo púramente físico y sin forzar las muñecas. Así, "si todo va bien, reaparecerá en diciembre en Torrelavega", en la gala que se organiza por Navidad, según ha avanzado en un comunicado su padre y entrenador, Marcos Laso.

"Jesús ya está cogiendo ritmo de nuevo, saliendo a correr y recuperando un poquito el tono. Y la idea es esa, volver para final de año", ha indicado.