lunes 23/5/22

Las inscripciones para el XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega, que se celebrará del 4 al 29 de julio en las instalaciones del colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos, se abrirán a partir de este lunes 16.

Dirigido a niños nacidos entre 2007 y 2017, el campus organizado por las EDM Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento se desarrolla de 9.30 a 13 horas, si bien en esta edición se ofrece servicio de madrugadores con entrada a las 8.00 horas y salida a las 14.00.

Además, una de las novedades de esta edición es el servicio de comedor que se ofertará de 13.00 a 14.45 horas.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Nacho González, que ha explicado que los participantes tendrán la oportunidad de practicar diferentes deportes como judo, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, hockey o baloncesto; se realizarán salidas a pie y en bicicleta; habrá una noche de pernocta para los mayores, así como juegos de rastreo, talleres, etcétera.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 16 de mayo en el pabellón Vicente Trueba, en el despacho de la EDM de Judo, de 10.00 a 12.00 horas los lunes, miércoles y viernes; y de 18.00 a 20.00 horas, los martes y jueves. Los trípticos con la información se pueden recoger en el Vicente Trueba.

González ha animado a las familias a inscribir a sus hijos en una actividad que tiene al deporte con hilo conductor y que además pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano.

Junto a González han estado en la presentación el director del campamento, Pablo Polidura, y el técnico deportivo municipal, Alex García.

Las inscripciones para el Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega se abren el lunes
Comentarios