lunes. 28.11.2022

El concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, ha anunciado la finalización de los trabajos de acondicionamiento de la pista de parqué del pabellón exterior de La Albericia, que se podrá volver a utilizar a partir de este lunes, 28 de junio.

Los trabajos se han desarrollado durante ocho días, entre el 17 y el 25 de junio, en los que el pabellón ha permanecido cerrado para la práctica deportiva, circunstancia que afectaba a los clubes Balonmano Sinfín, el Balonmano Pereda, las escuelas municipales y el equipo de Gimnasia Rítmica de Santander.

En concreto, se ha procedido a la retirada de las pegatinas presentes en la pista y posteriormente se ha realizado un lijado completo del parqué y posterior limpieza, ha explicado el Consistorio en nota de prensa.

A continuación, se ha llevado a cabo un repaso y sellado de todas aquellas zonas deterioradas, aplicando resina específica, y después se han aplicado dos manos de esmalte de poliuretano mate en el mismo color actual.

Por último, y como novedad, se han aplicado dos manos de barniz de poliuretano que protege las capas de pintura, aumentando la vida útil de los trabajos.

El IMD finaliza la reparación de la pista del pabellón de La Albericia, que se abrirá...
Comentarios