viernes. 12.08.2022

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, dio el viernes por la tarde la salida al I Rallye Alto Asón KTVA, que se disputa también este sábado entre los municipios cántabros de Arredondo, Ramales de la Victoria, Ruesga, Soba y el burgalés de Espinosa de los Monteros.

Revilla ha destacado la gran afición a los rallyes que hay en la comunidad autónoma, como constata el elevado número de participantes (cerca de 70) y de seguidores que se han dado cita en la salida protocolaria junto a la iglesia de San Pelayo de Arredondo, donde ha estado acompañado por el alcalde, Leoncio Carrascal, informa el Gobierno.

Asimismo, ha felicitado a los organizadores del Club Deportivo Compite y Disfruta por emprender esta nueva iniciativa que se incorpora al calendario autonómico y a la que augura un gran éxito en el futuro.

Se trata de una prueba puntuable para la Copa Marbella, Open Saxo Rally Cup, Copa 106 Cantabria, CopAX Cantabria y Copa 60.

El libro de ruta consta de 8 especiales cronometradas sobre un recorrido de casi 100 kilómetros por lugares emblemáticos como La Alcomba, Soba o el puerto de La Sía.

El I Rallye Alto Asón continúa hoy y contará con cerca de 70 participantes
Comentarios