viernes 22/10/21

Hercos BM Colindres y Liberbank Sinfín afrontan la final de Segunda Nacional este domingo en Torrelavega

Club de balonmano

El campeonato de Segunda Nacional masculina concluirá este domingo, 16 de mayo, con un último encuentro en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, en el que el Hercos Motor BM. Colindres y el Liberbank Sinfín se disputarán el título liguero.

Los interesados en presenciar el choque deberán ponerse en contacto con su club para acudir al Vicente Trueba. El plazo de inscripción lo marca cada club, teniendo como fecha límite para el envío de los datos a la Federación Cántabra de Balonmano el sábado 15 de mayo a las 12.00 horas.

Para acceder al partido será imprescindible registrarse previamente, así como llevar mascarilla FFP2 o quirúrgica, según informa la Federación.

Los números de santanderinos y colindreses durante la temporada son parejos: nueve puntos en la liga regular para los del Liberbank Sinfín y ocho para el Hercos Motor BM. Colindres, quienes suman una derrota más y un empate menos. En las semifinales, pleno de victorias que les otorgó a los dos el pase a la final del domingo en campo neutral.

Hercos BM Colindres y Liberbank Sinfín afrontan la final de Segunda Nacional este...
Comentarios