miércoles 14/4/21

El Handball Camargo organiza en abril su sexto campus de balonmano

Sexto campus de balonmano de Handball Camargo

El Handball Camargo 1974 ha puesto en marcha su sexto campus dirigido a la iniciación y tecnificación en balonmano, que se desarrollará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de abril en el pabellón de Revilla de Camargo.

El Campus HBC74, club pionero en este tipo de actividades dentro del balonmano del municipio, continúa así con la intención de colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares, al mismo tiempo que enseña la técnica del balonmano.

Según destaca el club en un comunicado, esta edición tiene una connotación especial después del periodo de inactividad que han sufrido los escolares como consecuencia de la pandemia.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El campus va dirigido a niños en formación de las etapas alevín, benjamín y prebenjamín (hasta sexto curso de Primaria), con un doble objetivo: por un lado, de iniciación para los más pequeños que quieran conocer y probar el balonmano, y por otro, de tecnificación o perfeccionamiento para quienes ya practican este deporte.

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores con experiencia en el balonmano base que se harán cargo de las diferentes sesiones de trabajo.

El campus es gratuito, todos los participantes recibirán una camiseta y diariamente se realizará un sorteo de diferentes artículos deportivos.

El Handball Camargo organiza en abril su sexto campus de balonmano
Comentarios