viernes 21/1/22

El guardameta del Racing Miguel Parera ha dado positivo en COVID-19 en los test de antígenos realizados por los servicios médicos del club a la plantilla verdiblanca en las Instalaciones Nando Yosu, mientras que el resultado del resto de jugadores fue negativo.

El futbolista de la escuadra cántabra, que ayer, domingo, fue titular ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport, permanece en su domicilio con síntomas leves, como establece el protocolo sanitario vigente en la comunidad, ha indicado el club en un comunicado.

Además, Sergio Marcos, que estuvo en el banquillo en el duelo frente a los madrileños, no participó en la sesión matinal desarrollada en La Albericia a pesar de haber dado negativo en COVID- 19, al presentar síntomas gripales.

Finalmente, Unai Medina continúa confinado, después de haber dado positivo en coronavirus ayer al mediodía. Su ausencia el propio día del partido, así como el malestar de Marcos, provocaron la incorporación a la convocatoria del Racing de los filiales Jorrín y Dani González.

El guardameta del Racing Miguel Parera da positivo en Covid
Comentarios