lunes. 03.10.2022

Gobierno y San Vicente buscan la mejor ubicación para el nuevo polideportivo municipal

Zuloaga reafirma el apoyo económico del Gobierno al Ayuntamiento para la construcción de la nueva infraestructura deportiva
Zuloaga con alcalde de San Vicente

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado el apoyo económico del Ejecutivo regional a la construcción del nuevo polideportivo de San Vicente de la Barquera, que sustituirá al actual, con orden de derribo por estar ubicado en una zona de dominio público marítimo. Ambas administraciones colaboran en la búsqueda de la mejor ubicación para la futura instalación.

"Desde el Gobierno asumimos la cofinanciación, junto al Ayuntamiento, de las obras de esta infraestructura absolutamente necesaria para el municipio", ha afirmado el también consejero de Deportes durante una visita, junto al alcalde, Dionisio Luguera, y parte de la Corporación municipal, a una de las posibles localizaciones, junto al CEIP Mata Linares y el IES José Hierro.

El vicepresidente ha destacado la iniciativa del Consistorio para dar seguridad jurídica y construir un este nuevo polideportivo, y asegurado que, además de apoyo financiero, la administración autonómica "acompañará" a la local en la búsqueda de la mejor ubicación y en la redacción del proyecto.

El alcalde, por su parte, ha destacado el compromiso del vicepresidente y la colaboración del Ejecutivo para poder hacer realidad un proyecto prioritario para el municipio.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Gobierno y San Vicente buscan la mejor ubicación para el nuevo polideportivo municipal
Comentarios