jueves. 06.10.2022

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha superado los 200 socios en sus dos primeros días de campaña de cara a la nueva temporada, según ha informado el club.

En un comunicado ha destacado que tras una temporada "complicada" en la que en muchos encuentros El Malecón estuvo vacío, por las restricciones por el Covid, la afición ha demostrado que desea "volver a sentarse en la grada en cada partido".

Así, "ahora que la situación está mejorando, la respuesta ha sido esperanzadora", subraya la entidad deportiva, para indicar que el lunes y martes se han expedido más de 200 carnés en las oficinas del campo de fútbol, entre renovaciones y nuevos socios.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En este sentido, la Gimnástica indica que la mayoría de esos 200 socios ya lo han sido anteriormente, pero remarca cerca de un 25 por ciento son altas nuevas.

El equipo, al igual que sus rivales, se encuentra inmerso en la pretemporada con la disputa de la Copa RFEF que se celebra en El Malecón.

Así, este sábado los de Pablo Casar se medirán al Unión Club Cartes en las semifinales con el objetivo de "seguir adelante en el torneo y mantener las buenas sensaciones demostradas ante Laredo y Textil Escudo".

La competición liguera arrancará el domingo 19 de septiembre, cuando los blanquiazules se verán las caras con Club Deportivo Naval y los aficionados podrán acceder por primera vez al estadio con sus nuevos carnés.

La meta para esta temporada es ocupar la posición más alta de la clasificación una vez hayan terminado los 30 encuentros y conseguir el ascenso.

La Gimnástica supera los 200 socios en sus dos primeros días de campaña
Comentarios